jueves, 29 de abril de 2010

DROGAS CASERAS





  1. Lechuga: Aunque su uso cotidiano se restrinja a las ensaladas, una de las propiedades de la lechuga es la de formar parte de las solanaceas psicoactivas. La lechuga es un hipnotico.
  2. Nues moscada: La especie M. fragans originaria de las molucas, que pertenece a la myristica, proporcionan la tan conocida nuez moscada. este condimento muy utilizado en la cocina, farmacia y perfumeria, proporciona ademas de aceites escenciales, el safrol , el cual posee una estructura similar a la de la mesclaina y la MDMA (Extasis.
  3. Fibras de platano: La aficionde furmar fibras d eplatano surgio en nueva york. La receta tomada de un periodico desconocido decia asi: "monde un platano maduro, quite mediante un ligero pasrado la fibrillas blancas que se hallan en la parte inferior de la cascara y desequelas al horno a fuego lento. Una vez secas desmenuzelas y arrojelas con una parte no desmenuzada o, mejor aun, fumelos en pipa. Le invadira un profundo bienestar..., semejante al que sentiria fumando marihuana".
  4. Telas de araña: La curiosidad del ser humano por encontrar sustancias para su evasion lo ha llevado a probar multitud de combinaciones. En las carceles de sudamerica es muy comun fumar telas de araña para conseguir efectos alucinogeno o de embriaguez..



No hay comentarios:

Publicar un comentario