jueves, 29 de abril de 2010

COMO CUERAR LA ADICCION A LAS DROGAS

Existen diversos centros de rehabilitacion y muchos tipos de tratamientos para curar la adiccion a alas drogas. Elegir el centro y tratamientos adecuados para curar la adiccion a las drogas, siendo este para uno mismo o para un ser querido, es sumamente importante ya que va a determinar la recuperacion de una vida normal y saludable para la persona que sufre de adiccion a las drogas.


METODOLOGIA PARA CURARA LA ADICCION A LAS DROGAS

El tratamiento para curara la adiccion a las drogas. Utiliza una metodologia conigtiva simple y de proyeccion logica; sin embargo, al actuar directamente sobre la mente humana, debe ser constantetemente adaptada durante el proceso, en funcion de las caracteristicas y evolucion de cada individuo para curar la adiccion a las drogas.

En la primera etapa del tratamiento se orienta ala persona para reflexionar sobre la comprension de la gravedad de su adiccion y acepta su enfermedad. Una vez que el paciente acepta su adiccion y contando ya con una clara conviccion y el deseo de controlarse, el programa de recuperacion de la adiccion a las drogas sigue con sus siguientes pasos en los cuales las terapias individuales y de grupo tratan al paciente en los 3 niveles: mente, cuerpo y espiritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario